Ir al contenido
Logo
Deportes

Subasta solidaria de Fundación River: ofrecen las camisetas firmadas de Montiel, Zuculini, David Martínez y Brian Romero

Se trata de las camisetas que usaron los futbolistas en el triunfo ante Unión por la 2da fecha de la segunda fase de la Copa de La Liga.

Subasta solidaria de Fundación River: ofrecen las camisetas firmadas de Montiel, Zuculini, David Martínez y Brian Romero

Fundación River lanzó una nueva subasta solidaria de camisetas usadas y autografiadas por los jugadores de River Plate durante el encuentro ante Unión de Santa Fe, por la 2da fecha de la segunda fase de la Copa de La Liga.

Desde esta tarde, se estarán subastando las camisetas de Brian Romero, Bruno Zuculini, David Martinez y del Campeón de América, Gonzalo Montiel. Se realizará a través de la plataforma Bien de Bien Subastas. Todo lo recaudado será destinado a los programas sociales, deportivos y educativos que lleva adelante Fundación River.

Por primera vez se subastará la camiseta de la nueva y gran incorporación del plantel: Braian  Romero,  el delantero que se sumó al plantel de Gallardo a principios de julio y demostró en las últimas fechas su solidez a la hora de convertir a favor del millonario. Ayer no fue la excepción, ya que fue Braian quien abrió el arco del millonario que triunfó 4 - 0 frente al equipo de Santa Fe y dio a conocer su cara más solidaria y comprometida, sumándose  a la iniciativa de la fundación. 

La subasta se hará a través de la plataforma Bien de Bien, haciendo clic acá, y hay tiempo de participar hasta el sábado  31 de julio a las 18 h. 

Fundación River trabaja desde hace más de 7 años con programas educativos, sociales y deportivos, para alentar el desarrollo integral de aquellas personas que viven en un entorno de vulnerabilidad. Actualmente llevan adelante 8 escuelitas de fútbol y valores en distintos barrios de la provincia de BS. AS y en las provincias de
Santiago del Estero y Misiones.
 

    Ultimas Noticias