Ir al contenido
Logo
Deportes

Superfinal: entradas agotadas y la insólita foto de Whatsapp de Rodolfo D'Onofrio

Todos quieren ser testigos de este hito histórico y harían lo que fuera para asistir a la Bombonera o al Monumental, pero el presidente de River tuvo que ponerle los puntos a los pedigüeños ¡Mirá!

Superfinal: entradas agotadas y la insólita foto de Whatsapp de Rodolfo D'Onofrio

Por primera vez en la historia Boca y River definirán, en un duelo de barrios, la Copa Libertadores y los hinchas del fútbol argentino están desquiciados.

El encuentro de ida será este sábado a las 17, en La Boca, sin público visitante. El Xeneize puso en venta las localidades para los socios y en pocos minutos se agotaron. Eso generó la bronca de los fanáticos, quienes se acercaron furiosos a la Bombonera a recriminar a Daniel Angelici por el modo de venta.

"No hay Bombonera que alcance" les respondió el presidente de Boca Juniors. 

Paralelamente el conjunto Millonario también puso a la venta las entradas para el partido de vuelta el sábado 24 en el Monumental, obviamente socios y abonados tuvieron prioridad, pero algunos no llegaron a conseguir. 

Lo cierto es que nadie quiere quedarse afuera del estadio y harían o pagarían lo que fuera por un ticket. No faltaron los pedigüeños que se tiraron al lance con los dirigentes de Boca o de River para que les facilite el acceso a una entrada.

Rodolfo D'Onofrio tuvo que frenar la expectativa por la superfinal y usó el humor en su foto de perfil de Whatsapp para evitar que le hablen pidiéndole un acceso. 

El presidente de River se puso una postal del equipo "Millonario" que ganó ante Gremio con una frase fotoshopeada en el cartel que decía: "No tengo entradas".

La foto de perfil de Whatsapp de D'Onofrio

    Ultimas Noticias