Ir al contenido
Logo
Deportes

TCR Europeo: Franco Girolami se quedó en el podio de Spa

El argentino Franco Girolami, con Audi RS3, registró hoy su primera pole del año en el TCR Europeo (Touring Car Series).

TCR Europeo: Franco Girolami se quedó en el podio de Spa

El piloto cordobés, que lidera el campeonato, abrió de gran manera el sábado en Spa-Francorchamps al marcar la pole position, la primera para él en lo que va de la temporada del TCR europeo tras las presentaciones en Portimao y Paul Ricard.

Tras la pole Girolami dijo estar "muy feliz por todo el equipo, el ComToYou Racing. Hicimos un gran trabajo y en la clasificación logramos los mejores parciales y una gran vuelta. Tengo un gran auto y estoy muy contento por lo que acabamos de hacer".

Ya en la carrera 1, Franco se encargó de liderar la carrera hasta casi el final, cuando se fue largo en una curva y perdió el liderazgo en manos de Isidro Callejas. Pese al segundo puesto, Girolami logró escaparse en el campenato de su competidor directo, Tom Coronel. 

"Los erorres son dolorosos, pero lo más importante es aprender de ellos! Hicimos una gran carrera y en la última vuelta, cuando toque el freno, el pedal se fue al fondo.", declaró el piloto argentino. 

Mañana tendrá lugar la carrera 2, la misma contará con grilla invertida y Girolami hará su salida desde el P10.

    Ultimas Noticias