Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la liga profesional

Talleres venció a Boca y le puso fin al invicto de Russo

En La Bombonera, el equipo cordobés se impuso por 1 a 0 con un gol de Joel Soñora. En el Xeneize, Agustín Obando y Carlos Izquierdoz fueron expulsados.

Talleres venció a Boca y le puso fin al invicto de Russo
En La Bombonera, Talleres venció a Boca y le puso fin al invicto de Russo (Foto: NA)

En el partido más flojo de la nueva era de Miguel Angel Russo, Boca sufrió su primera derrota del año por 1 a 0 ante Talleres en La Bombonera y el entrenador se quedó sin invicto luego de 16 encuentros desde que llegó al club.

El gol llegó a los 41 minutos del segundo tiempo desde los pies de Joel Soñora, uno de los seis chicos que este domingo jugaron con la camiseta del equipo cordobés y que se formaron en las inferiores de Boca. Además del hijo del Diego Soñora (ex lateral de Boca), en la T se lucieron Juan Cruz Komar, Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Mateo Retegui.

El principio y el final del encuentro tuvieron el mismo tenor, aunque con consecuencias diferentes. Es que a los tres segundos de juego, Carlos Tevez le metió un planchazo a Pochettino que dejó al joven tirado en el círculo central. El árbitro Germán Delfino no lo echó y decidió amonestarlo, aunque todo hubiese sido muy diferente si le mostraba la roja. Después del gol, el nerviosismo invadió a Boca y Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, a los 47 y 48 minutos, respectivamente, fueron expulsados.

Con este resultado, Boca le cedió la punta de la Zona 4 a Talleres, que ahora lidera con siete puntos. En tanto, el Xeneize lo sigue con seis, Newell´s con tres y Lanús con uno.

  • Boca
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias