No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Selección Argentina

Tapia considera que el ciclo de Sampaoli está cumplido, pero el DT seguirá en su cargo

El presidente de la AFA y el vicepresidente Daniel Angelici tuvieron una reunión con el entrenador en la que le comunicaron que no quieren que siga en la Selección Argentina y le ofrecieron llegar a un acuerdo económico, pero el casildense podría seguir en la mayor o en la Sub 20
Tapia se reunió con Sampaoli para forzar su salida |

Tapia se reunió con Sampaoli para forzar su salida |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El presidente de la AFA Claudio Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici se reunieron hoy con el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, y le comunicaron que no quieren que siga en el cargo tras el flojo rendimiento del equipo nacional en el Mundial de Rusia 2018.

En ese cónclave definieron la necesidad de llegar a un acuerdo económico con el técnico para que dé un paso al costado, pero el hombre de Casilda se mantiene firme en su decisión de seguir, al menos, al frente del combinado Sub 20.

La institución que dirige el fútbol argentino está contra las cuerdas para despedir al DT: la rescisión unilateral antes de julio de 2019 implicaría tener que pagarle más de 8 millones de dólares

A pesar de la salida de común acuerdo del cuerpo técnico que integraban Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressán, Sampaoli quiere continuar y sabe que el peso económico de su destitución es su gran punto a favor para mantenerse en el puesto. 

La reunión que se dio con Tapia y Angelici sirvió a modo de negociación, pero no logró forzar el pensamiento del técnico, que no acepta que la relación con el plantel, la dirigencia y la gente está rota y se aferra a su continuidad.

En el encuentro, Sampaoli presentó un balance de lo que fue su gestión hasta el momento y manifestó su intención de seguir en el cargo pese a que ya se desvinculó gran parte de su cuerpo técnico.

En esta nota:
  • Sampaoli sigue en la Selección Argentina
  • AFA

Comentarios