Ir al contenido
Logo
Deportes

"Te prometo que continuaré con tu legado": la carta con la que LeBron James se despidió de Kobe Bryant

El jugador de Los Ángeles Lakers escribió un conmovedor mensaje en redes sociales para despedir a su amigo.

"Te prometo que continuaré con tu legado": la carta con la que LeBron James se despidió de Kobe Bryant
"Te prometo que continuaré con tu legado": la carta con la que LeBron James se despidió de Kobe Bryant

Miles y miles de mensajes de dolor se leyeron por estas horas a raíz de la muerte de Kobe Bryant, a causa de un accidente aéreo que sufrió mientras viajaba en su helicóptero en Los Ángeles y en el que también murió su hija Gianna, entre otras siete personas. Pero faltaba el de él. Este lunes, LeBron James, un gran amigo de la leyenda del básquetbol, le dedicó una extensa publicación de Instagram.

James, que la noche anterior a la tragedia había superado a Bryant en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA, rompió en llanto cuando se enteró de la noticia del fallecimiento de su ex compañero de Los Ángeles Lakers y la Selección de Estados Unidos. Y en la carta que le dedicó, no hizo más que expresar su dolor.

 

El mensaje completo

"No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF!! ¡Estoy desconsolado y devastado, hermano mío! Hombre, te amo, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente # LakerNation. Y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos desde arriba y cuídame! ¡Los tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano!! #Mamba4Life #Gigi4Life".

    Ultimas Noticias