Ir al contenido
Logo
Deportes

Tevez desmintió un retiro de Boca: "Mañana tenemos una final"

Por una cláusula incluida en su contrato sobre una resición en cuanto termine la Copa Libertadores, el 10 debió ahuyentar rumores.

Tevez desmintió un retiro de Boca: "Mañana tenemos una final"

Carlos Tevez desmintió este martes por la tarde las versiones que lo involucraban alrededor de un posible retiro tras la finalización de la participación de Boca en la Copa Libertadores.

"La gente de Boca tiene que estar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ello", comentó Tevez a través de su Twitter.

La noticia del 'Apache', ídolo de la institución de La Ribera, se dio antes de que el plantel comandado por Miguel Ángel Russo viaje hacia Porto Alegre para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter.

"Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una 'final' y sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima", cerró en su red social.

El contrato de Tevez en Boca concluye el 30 de junio de 2021 luego de haberlo extendido en los últimos meses. El nuevo acuerdo incluye una cláusula para rescindirlo tras la participación en la Libertadores y otra para estirarlo seis meses más.

    Ultimas Noticias