Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#supercopa argentina

Tevez habló del Superclásico: quién es más favorito y el mensaje para los hinchas

El delantero Xeneize palpitó el duelo entre Boca y River que definirá la Supercopa Argentina
Tevez habló del Superclásico: quién es más favorito y el mensaje para los hinchas
Carlos Tevez habló sobre la Supercopa Argentina antes de viajar a Mendoza | (Foto: NA)

Por estas horas, en la atmósfera del fútbol argentino, no se habla de otra cosa. El Superclásico entre Boca y River que definirá al campeón de la Supercopa Argentina se siente en el aire. Y en el rostro, los gestos y el tono de voz de sus protagonistas, claro.

Antes de partir rumbo a Mendoza, escenario del gran duelo, Carlos Tevez, como buen líder del equipo, habló en conferencia de prensa sobre la importancia del partido.

"En un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Por eso los dos son equipos grandes, hay momentos en un Superclásico que River llegó de la peor forma y le ganó a Boca, y viceversa. No hay comparación, es un partido aparte, es una sola final, que hay que disfrutarla", aseguró el delantero.

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa en la previa de la Supercopa Argentina. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Además, Carlitos dejó un mensaje no solo para los hinchas, sino también dirigido para sus compañeros: "El miércoles tenemos que volver a la mística de Boca, el ´Esto es Boca´ tiene que quedar claro".

Por otro lado, el Apache explicó que pase lo que pase en la final, no opacará el presente de Boca en la Superliga. "Van por carriles separados, te puede marcar el resultado, pero nada va a opacar lo que nosotros venimos haciendo en la Superliga, donde hace mucho tiempo venimos primeros. No podemos comparar una final con todo lo que venimos haciendo".

"Creo que se va a definir en los 90 minutos claramente, va a tener un nivel muy alto de intensidad, de presión, de poco juego como suele pasar en una final. Se lo va a llevar el que menos se equivoque y quién esté en todos los detalles. Va a ser como un partido de ajedrez, palo a palo los dos", palpitó Tevez.

  • River
  • Boca
  • fútbol
  • supercopa argentina

Ultimas Noticias