Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Tiene banca: Un histórico de la selección aseguró que Icardi es el delantero "correcto"

En el centro de la polémica por su baja actuación ante Uruguay y Venezuela, este campeón de América banco al 9 del Inter
Hernán Crespo respaldó a Mauro Icardi

Hernán Crespo respaldó a Mauro Icardi Foto: NA

Fiel a su estilo a la hora de declarar y de definir dentro del área, Hernán Crespo no tuvo pelos en la lengua a la hora de definir a su delantero favorito para los encuentros definitivos dde Eliminatorias donde Argentina se juega su pase al Mundial.

En declaraciones al medio italiano La Gazzetta dello Sport, el ex delantero de River y la Selección Argentina salió a bancar a Mauro Icardi en el puesto que se encuentra en disputa entre el delantero del Inter, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín.

Foto: Instagram Hernan Crespo

"Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr", aseguró Crespo, que remarcó que puede ser el indicado para conectarse con Lionel Messi, más allá del entendimiento que tuvieron entre la "Pulga", el "Pipa" y el "Kun".

Además de estas declaraciones, el campeón de Libertadores con el "Millonario" fue más allá y se animó a poner a Mauro en el podio de los mejores en la actualidad. "Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta", remarcó.

Mauro Icardi se reunió con dos rubias |
"Mauro Icardi es el correcto", Hernan Crespo. Foto: Instagram Mauro Icardi

Respecto al juego, Crespo se animó a asegurar que el rosarino ha crecido. "Antes estaba dentro del área, esperaba la pelota y, cuando le llegaba, remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios a sus compañeros. Se está convirtiendo en un líder", sentenció.

Mauro a iniciado una gran temporada en Italia, con un renovado Inter que se encuentra entre los primeros puestos de la tabla, y que ha ganado todos sus encuentros en la Serie A. ¿Podrá romper el cero con la Selección?

Leé También

Comentarios