Ir al contenido
Logo
Deportes

Tite, DT de Brasil: "Es injusto señalar a Coutinho porque nos falte creación"

El entrenador se refirió a la falta de juego del equipo en los primeros partidos y defendió al jugador de Barcelona, ante las críticas de los hinchas brasileros.

Tite, DT de Brasil: "Es injusto señalar a Coutinho porque nos falte creación"
Foto: Twitter @CBF_futebol

Fiel a su estilo, Tite en conferencia de prensa salió a defender a sus jugadores de las críticas y esta vez el blanco fue Phillppe Coutinho, por su bajo rendimiento en el partido con Venezuela, que terminó en empate.

"Coutinho puede mejorar en su proceso de creación en el equipo. Pero los laterales con libertad también tienen que crear. Y Firmino moviéndose arriba puede que crear. Y Arthur tiene que crear. Es injusto señalar a Coutinho porque nos falte creación", aseguró el entrenador.

También se refirió a la visita de Neymar a la concentación de Brasil y su avance con la lesión. "El doctor le hizo un examen médico al tobillo y los compañeros le dieron un abrazo. Estaba muy feliz de visitarnos y sus compañeros muy felices de recibirles", manifestó.

Por último, cerró sobre la presión de la hinchada. "Depende del momento, la circunstancia, la experiencia... sí, puede ocurrir. El cariño y la expectativa que el aficionado crea en los jugadores jóvenes luego puede jugar en su contra. Ahí está la experiencia. Lo que sé es que prefiero jugar con mi público como entrenador... así que como futbolista todavía más".

    Ultimas Noticias