Ir al contenido
Logo
Deportes

Tite anunció que dejará de ser el técnico de Brasil después del Mundial de Qatar 2022

El entrenador reveló que abandonará su cargo luego de seis años.

Tite anunció que dejará de ser el técnico de Brasil después del Mundial de Qatar 2022

Luego de seis años, el entrenador de la selección brasileña masculina de fútbol, Tite, contó hoy que dejará su cargo después del Mundial de Qatar 2022. 

"Mi ciclo será hasta el final del Mundial. No es el momento de hablar de ello, pero no quiero mentir, no es mi estilo", expresó Tite durante una entrevista con la cadena Sport TV.

A su vez, el entrenador reveló que buscará conquistar el Mundial con el seleccionado brasileño: "No quiero ganar de cualquier manera, gané todo en mi carrera. Lo único que necesito es la Copa del Mundo".

"Nos gustaría jugar contra un equipo europeo, pero no hay posibilidades. Jugar contra Argentina dos veces es contraproducente. No nos hará ningún bien", expresó Tite respecto a la posibilidad de jugar un amistoso ante el seleccionado argentino.


Cabe mencionar que el entrenador de 60 años tomó el puesto a mediados del 2016 luego de la destitución de Dunga, quien se marchó por un mal desempeño en la Copa América Centenario.

En su estadía al frente del seleccionado brasileño, Tite consiguió la Copa América 2019 y llegó a la final del mismo certamen en su edición del 2021. A su vez, en la Copa del Mundo 2018 cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

    Ultimas Noticias