Ir al contenido
Logo
Deportes

Tite elogió a Vinicius de cara a Qatar 2022: "Tú eres el Neymar de 2014"

El entrenador brasilero se entusiasmó con la posibilidad de que el Vinicius replique el nivel mostrado en el Real Madrid.

Tite elogió a Vinicius de cara a Qatar 2022: "Tú eres el Neymar de 2014"

Tras consagrarse con la obtención de la Champions League para Real Madrid, Vinicius Jr.  está atravesando el mejor momento de su carrera y su entrenador de Brasil, Tite, reveló una charla que tuvo con la joven estrella de cara a Qatar 2022.

"Estábamos en el entrenamiento y le dije a Vini ‘tú eres el Neymar de 2014, porque el Neymar del Barcelona y de la selección en ese momento era un Neymar en la banda, hoy está en el centro’", explicó el técnico de la Verdeamarela sobre la charla que mantuvo con el exFlamengo.

En este sentido, confesó que le pidió un consejo a Carlo Ancelotti para que Vini tenga el mismo rendimiento en ambos conjuntos: “Le pedí consejo a Ancelotti sobre qué podríamos hacer, qué funciones tácticas hacían en el Madrid para ayudar a que en la Selección jugara como en el Madrid", comenzó.

"Hablamos de las situaciones ofensivas que le dieran libertad creativa, del uno contra uno, del proceso creativo... Es una cosa bonita y transparente de dos técnicos que quieren lo mejor de él", agregó.

Por último, valoró el crecimiento del atacante: “Su madurez en el Madrid duró dos años, en la Selección es mucho más rápido, y esa naturalidad de que jugase no se dio, las veces que entró no fluyó, como en la Copa América. Justamente por ese periodo de adaptación. Ahora ha entrado con más naturalidad, como si se hubiera quitado peso”, concluyó.

    Ultimas Noticias