Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#fútbol#Superliga#Contrato

Todo aclarado: Claudio Biaggio despejó las dudas en San Lorenzo

Si no sellaba su vínculo con el club, la presencia del entrenador en el banco del Ciclón ante Newell´s estaba en duda
Todo aclarado: Claudio Biaggio despejó las dudas en San Lorenzo
Claudio Biaggio firmó contrato en San Lorenzo | (Foto: NA)

Claudio Biaggio podrá sentarse en el banco de suplentes el próximo sábado 17 de febrero, cuando San Lorenzo juegue ante Newell´s. En una conferencia de prensa, el entrenador despejó las dudas y confirmó que ya firmó su contrato con la institución azulgrana.

"Está todo firmado y aclarado, no hay ningún tipo de inconveniente. Está todo solucionado y ya firmé. Hay que pensar en el partido de Newell´s y no tanto en un contrato", manifestó el técnico del Ciclón.

Luego de la práctica matutina del equipo, Biaggio explicó que "se alargó el tema más de lo normal, pero desde un comienzo estaba todo encaminado. Me debo a San Lorenzo, esta oportunidad que me dio es muy buena y hay que aprovecharla. Tengo que demostrar que estoy a la altura del club".

Además, compartió su alegría por la oportunidad de estar al frente del conjunto azulgrana: "Siendo técnico de San Lorenzo, siempre ganás. Estoy contento del lugar en el que estoy porque me costó muchísimo llegar hasta acá. San Lorenzo es el lugar en el que quiero estar".

Despejadas las dudas, Biaggio se refirió acerca de la posibilidad de pelearle a Boca el primer puesto en la Superliga. "El torneo es largo y somos optimistas. Hay que aprovechar cualquier traspié que tenga Boca. Aunque sabemos que va a ser un campeonato duro, nosotros tenemos que estar convencidos de lo que queremos".

  • San lorenzo
  • fútbol
  • Superliga
  • Contrato

Ultimas Noticias