Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#Superliga

Todo listo para la fecha 24: Pitana a Tigre - Racing y Abal a Defensa - Unión

AFA confirmó los arbitrajes para la anteúltima jornada de Superliga, donde se podría definir un campeón. Además, Echavarría dirigira a Boca ante Banfield y Trucco a River en Córdoba.

Todo listo para la fecha 24: Pitana a Tigre - Racing y Abal a Defensa - Unión
Néstor Pitana dirigirá Tigre vs Racing y Diego Abal, Defensa y Justicia vs Unión

Luego del parate por la fecha FIFA, la Superliga retoma en sus tramos finales, donde se definen los descensos, la clasificación a las copas y sobretodo, el título de campeón, que estará entre Racing y Defensa y Justicia que, por primera vez en el certamen, jugarán en el mismo día y a la misma hora.

Este martes, los dirigentes de AFA dieron a conocer los árbitrso que estarán a cargo de la fecha 24, y los nombres designados para la definición del campeonato son el de Néstor Pitana, que estará en Victoria para Tigre contra la Academia, y Diego Abal, que viajará al sur del conurbano bonaerense para dirigir al Halcón en Varela, ante Unión.

Ambos encuentros se disputarán el día domingo 31 de marzo desde las 18.10, y con una serie de combinaciones de resultados, el equipo de Coudet podría levantarse con el título o sino se definirá en el Cilindro en el duelo entre ambos candidatos, el próximo fin de semana.

Respecto a otros arbitrajes destacados de la fecha, el duelo entre Boca y Banfield en La Bombonera estará a cargo del arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que del lado de River, Silvio Trucco estará presente en el estadio Mario Alberto Kempes para el duelo entre el Millonario, que busca meterse en la Libertadores 2020, ante Talleres de Córdoba.

Estos serán los árbitros de la Fecha 24 de la Superliga

Lanus vs Belgrano - Facuendo Tello

Atlético Tucuman vs Aldosivi - Germán Delfino

Colón vs San Martín (SJ) - Ariel Penel

Newell's vs Huracán - Patricio Lousteau

Estudiantes vs San Martín (T) - Hernán Mastrángelo

Argentinos Jrs vs Rosario Central - Leandro Rey Hilfer

Independiente vs Vélez - Fernando Rapallini

San Lorenzo vs Gimnasia - Darío Herrera

Godoy Cruz vs Patronato - Andrés Merlos

  • afa
  • Superliga

Ultimas Noticias