Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina

Todo listo para la vuelta de Messi: el video que le dedicó AFA a Leo

Tras conocerse la nueva nómina de Lionel Scaloni con la vuelta del crack de Barcelona, en utilería se movieron rápido y la '10' de Argentina volverá a estar en la cancha.

 

Todo listo para la vuelta de Messi: el video que le dedicó AFA a Leo
El video que AFA le dedicó a Lionel Messi con su vuelta a la Selección (Foto: NA)

Argentina vuelve al ruedo en 2019 con dos amistosos en marzo. El 22 y 29 de marzo enfrentará a las selecciones de Venezuela y Marruecos con la vuelta esperada de Lionel Messi, acompañado de varias sorpresivas ausencias y algunos convocados debutantes que se metieron sobre la hora en la lisa.

Sin embargo, todo gira en torno a Leo. Luego de más de nueve meses desde su última participación con la celeste y blanca (fue en la derrota por 4 a 3 ante Francia en los octavos de final del Mundial 2018) , vuelve a para ponerse a punto con el recambio de Scaloni y enfocarse en la Copa América de Brasil.

Con toda la intriga por su vuelta, desde AFA le dedicaron un video para su vuelta con la camiseta número 10. Guardada desde aquella tarde en Kazan, los utileros de la Selección prepararon de nuevo esa camiseta y la colgaron en el vestuario, a la espera de Lionel Andrés Messi.

  • Lionel messi
  • selección argentina

Ultimas Noticias