Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Tokio 2020 en fotos: las mejores imágenes del día 4 de los Juegos Olímpicos

Reviví en fotos los momentos más destacados del día en el máximo evento del deporte mundial.

Tokio 2020 en fotos: las mejores imágenes del día 4 de los Juegos Olímpicos
El nadador sudafricano Brad Tandy tiene tatuados los anillos olímpicos en la espalda (Foto: Reuters (Kai Pfaffenbach))
La estadounidense Simone Biles, una de las grandes estrellas de Tokio 2020, se retiró de la final por equipos de gimnasia artística. Foto: Reuters (Mike Blake)
La australiana Kaylee McKeown se consagró campeona olímpica en los 100 metros espalda y cumplió el objetivo que se había propuesto: ganar el oro para homenajear a su padre fallecido hace un año. Foto: Reuerts (Aleksandra Szmigiel)
La japonesa Naomi Osaka, encargada de encender el pebetero olímpico en la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 y una de las favoritas, quedó eliminada en la tercera ronda en manos de la checa Marketa Vondrousova. Foto: Reuters (Mike Segar)
El brasileño festeja con puños apretados hacia el cielo tras convertirse en el primer campeón olímpico de surf de la historia. Foto: Reuters (Lisi Niesner)
Flora Duffy se consagró camepona olímpica en triatlón y así logró el primer oro en la historia de Bermudas, además de la segunda medalla, en general, lograda por una atleta de ese país. Foto: Reuters (Hannah Mckay)
Podio suizo: Las suizas Jolanda Neff, Sina Frei y Linda Indergand se llevaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en la prueba de Mountain Bike. Foto: Reuters (Christian hartmann)
Un tifón que se produjo en Tokio alteró la programación de varios deportes. Foto: Reuters (Issei Kato)
Lydia Jacoby, la primera nadadora procedente de Alaska en clasificarse a los Juegos Olímpicos, se consagró campeona de los 100 metros pecho en Tokio 2020. Foto: Reuters (Marko Djurica)
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias