Ir al contenido
Logo
Deportes

Tomás "Trinche" Carlovich sufrió un violento asalto y está internado

El ex futbolista se encuentra en coma inducido, luego de los golpes que recibió en un asalto mientras andaba en bicicleta.

Tomás "Trinche" Carlovich sufrió un violento asalto y está internado
Tomás "Trinche" Carlovich sufrió un violento asalto y está internado

Tomás Carlovich, el ex jugador de Central Córdoba, e encuentra internado en grave estado en un hospital de Rosario, luego de haber sufrido un violento asalto mientras andaba en bicicleta.

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, de la ciudad santafesina. El ex futbolista, de 74 años, iba conduciendo su bicicleta cuando un joven ladrón lo interceptó, le pegó con un palo y lo tiró a la calle. En la caída, Trinche se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.

El asaltante le robó la bicicleta al ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, y dejó la suya en el lugar porque la del ex mediocampista era más nueva.

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.

En declaraciones televisivas, el hijo de Carlovich dijo: "Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir".

    Ultimas Noticias