Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Tras confirmar que sigue en Barcelona, Messi reapareció en las redes

Las últimas semanas fueron movidas para el 10 de la Selección Argentina y después del anuncio del viernes, publicó una foto en sus redes sociales.

Tras confirmar que sigue en Barcelona, Messi reapareció en las redes

Lionel Messi compartió una foto en su cuenta de Instagram después de confirmar que se queda en Barcelona: sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Hacía 24 días que el crack argentino no publicaba fotos.

En la entrevista que brindó a GOAL, reveló que cuando le comunicó a su familia la decisión de dejar el club catalán todos comenzaron a llorar. El futbolista argentino había contado en entrevistas anteriores que una de los puntos más difíciles de dejar el Barcelona era su familia: Messi llegó a Cataluña a los 13 años, su relación con Antonela creció allí y sus tres hijos vivieron ahí toda su vida por lo que no quieren cambiarse de colegio y dejar a sus amigos.

Respecto a Thiago, contó: "No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía 'no nos vayamos', repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La familia Messi, por ahora, se queda en Barcelona y la foto podría ser un guiño a uno de los motivos que lo retienen en esa ciudad.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias