Deportes FÚTBOL INGLATERRA

Tras el escándalo de espionaje, el Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto se llevó una victoria por 2 a 0 ante Derby County y se mantiene en la cima de la segunda división inglesa

Leeds de Bielsa ganó 2 a 0 y sigue puntero

Leeds de Bielsa ganó 2 a 0 y sigue puntero

El encuentro entre Leeds United y Derby County comenzó con polémica. Un espía de Marcelo Bielsa irrumpió en la práctica de los dirigidos por Frank Lampard y todo se magnificó con la detención de la persona presente por parte de la Policía local.

A minutos del juego, tanto el "Loco" como Frankie hablaron de lo sucedido. El argentino asumió su responsabilidad y afirmó que no infringe el Fair Play, aunque le pidió perdón a su colega. Del otro lado, la leyenda de Chelsea se mostró muy molesto por lo ocurrido pero ya estaba con la mente puesta en el juego.

En cancha de Leeds, ambos equipos se vieron las caras y luego de tres derrotas consecutivas, los dirigidos por Bielsa retomaron el camino del triunfo con un contundente 2 a 0. No precisamente por el resultado, pero si por el desarrollo del mismo, los locales no tuvieron inconvenientes de vencer.

Ahora, Leeds sigue puntero y alcanzó los 54 puntos, despegando a 5 unidades de Norwich que todavía deberá jugar su partido pendiente por esa jornada de la Championship. Los ánimos en Inglaterra no están calmos tras la decisión del ex entrenador de la Selección y a partir de ahora habrá más atención en los entrenamientos con los espías.

Comentarios