Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras el tironeo, Mauro Zárate arregló su continuidad en Boca

El delantero acordó términos con la dirigencia "xeneize" y firmará un contrato por un año, sin la cláusula de salida que pretendía.

Tras el tironeo, Mauro Zárate arregló su continuidad en Boca
Mauro Zárate arregló la continuidad de su vínculo con Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

En medio de las negoaciones más importantes para Miguel Ángel Russo, Boca cerró los dos contratos más complicados que tenía en el semestre y en el parate. Primero fue Carlos Tevez, que llegó a un acuerdo en cuanto a los plazos del vínculo con el club, y ahora le tocó a Mauro Zárate.

Cuando todo indicaba que el ex delantero de Vélez iba a abandonar la institución por su poca participación y flojo desempeño de la llegada de este entrenador, se terminaron cerrando los números en un contrato que termina generando una ventaja económica para Boca, al igual que la duración.

Tevez y Zárate arreglaron su continuidad en Boca. 

El mismo será por un año y tendrá opción de prolongarlo por seis meses más, finaliando en diciembre de 2021. Sin embargo, Zárate no contará con la cláusula de salida adelantada para diciembre 2020, tal y como había solicitado él, siguiendo los pasos del contrato de Carlos Tévez. 

De esta manera, el delantero decidió dejar atrás las varias ofertas que llegaron desde Europa y Estados Unidos, para intentar ganar terreno en un equipo en el que perdió minutos con la dupla Tevez - Soldano y el rol de Ramón Ábila como principal variante en ataque. 

Justamente, el caso de Soldano es el próximo contrato a resolver, ya que el ex Unión deberá regresar a Olympiacos al finalizar su préstamo y ahora el "xeneize" buscará ampliar el mismo, con una posible opción de compra.

    Ultimas Noticias