Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Tras el título de la NBA, Los Angeles Lakers suspendieron los festejos en la calle

Desde la franquicia de California tomaron la decisión de postergar la celebración del título con los hinchas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Tras el título de la NBA, Los Angeles Lakers suspendieron los festejos en la calle
Tras el título de la NBA, Los Angeles Lakers suspendieron los festejos en la calle (Foto: Los Angeles Lakers)

Los Angeles Lakers gritaron campeón luego de 10 años en la NBA. Sin embargo, los festejos de los jugadores con los hinchas deberán esperar por culpa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Luego de sellarse la consagración tras imponerse en la final ante Miami Heat, la franquicia de California anunció a través de sus redes sociales que los festejos en las calles de la ciudad fueron suspendidos para evitar aglomeración de gente y posibles contagios. De todos modos, dejaron la promesa de que cuando la situación sanitaria lo permita, llevarán a cabo la celebración del 17mo título. Como debe ser.

"No podemos esperar a celebrar nuestro título de la NBA con nuestros fanáticos. Después de consultar con la Ciudad y el Condado, todos estamos de acuerdo en que se llevará a cabo una celebración pública alegre e inclusiva tan pronto como sea seguro hacerlo. Mientras tanto, ¡gracias de nuevo, Lakers Nation, por su apoyo!", publicaron Los Lakers en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo, luego de vencer a Miami, LeBron James y compañía pudieron celebrar en las inmediaciones del complejo deportivo de Disney, en Orlando, donde se completó la temporada de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Además, de forma espontánea, miles de fanáticos se acercaron al estadio de Los Lakers -el Staples Center- para festejar la conquista de su equipo. Durante la noche, se produjeron distrubios y cerca de 80 personas fueron detenidas.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
  • Nba

Ultimas Noticias