Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras la eliminación, Colón echó a Falcioni y busca nuevo entrenador

El entrenador fue despedido de su cargo luego de una serie de malos resultados: solo ganó un partido en los últimos cuatro meses en el plano local.

Tras la eliminación, Colón echó a Falcioni y busca nuevo entrenador

Luego de la eliminación en Copa Libertadores ante Talleres, desde Colón de Santa Fe anunciaron el fin de ciclo de Julio César Falcioni al frente del equipo profesional, tras varios idas y vueltas en los que ya se cuestionaba su continuidad.

El Twitter oficial de la institución santafesina anunción: "Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni".

En este sentido, aproximadamente a las 10 de la mañana se reunieron los directivos con el entrenador y se oficializó la salida del exdirector técnico de Independiente y Boca, entre otros.

Julio comenzó bien en el Sabalero, pero no logró mantener una regularidad, más decisiones técnicas que no gustaron, no contó con el apoyo de los hinchas y dirigentes. De este modo, el presidente de Colón, José Vignatti, tenía la decisión tomada desde hace varios días, solo espera un resultado negativo para no desestabilizar el plantel.

En cuanto al torneo local, tan solo ganó apenas cuatro partido de 20 y en los últimos cuatro meses solo se impuso en una oportunidad, siendo que es el reemplazante del técnico que conquistó la Copa de la Liga 2021. Ahora, la CD busca reemplazante y tiene como principal apuntado a Sebastián Beccacece, quien ya fue tentado en dos oportunidades y actualmente trabaja en Defensa y Justicia.

    Ultimas Noticias