Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras la muerte de Kobe Bryant, Los Lakers llegaron a la final de la NBA

De la mano de un enorme Lebron James, eliminaron a Denver Nuggets y llegaron a la final después de 10 temporadas.

Tras la muerte de Kobe Bryant, Los Lakers llegaron a la final de la NBA

Después de 10 años del último anillo ganado de la mano de Kobe Bryant, Los Ángeles Lakers aplastaron 117-107 a Denver Nuggets para consagrarse campeones de la conferencia oeste de la NBA y ahora espera por el ganador del este para jugar las finales del campeonato.

El equipo comandado por Lebron James, quien quiere ganar su primer título desde su llegada en 2018, superó 4-1 a su contrincante y ahora pone los ojos en la definición de su rival de la final, que va a salir de los cruces entre Miami Heat, que está ganando la serie por 3-2, o Boston Celtics.

Tras el retiro de Kobe Bryant, los Lakers nunca habían logrado tener otro jugador con su habilidad y liderazgo parecido, pero esta temporada apareció Lebron, quien busca ganar su cuarto anillo tras 10 finales, para terminar con los sueños de Denver y tener una jornada memorable con 38 puntos, de los cuales 16 los convirtió en el último cuarto, 16 rebotes y 10 asistencias.

"Cada vez que te pones el (uniforme) púrpura y oro, piensas en su legado y en lo que significó para esta franquicia durante más de 20 años", afirmó James, quien se comprometió a continuar el legado ganador, tras el fallecimiento en helicóptero de Kobe Bryant.

De esta manera, los Lakers accedieron a su final 32 y tienen la oportunidad de ganar su anillo número 17, que de conquistarlo, empatarían a los Celtics como el equipo más campeón de la historia.

    Ultimas Noticias