Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Tras la odisea del viaje, Boca busca sellar la clasificación en la Copa Libertadores

Luego de un largo traslado que se complicó debido a las malas condiciones climáticas, el Xeneize buscará desde las 21.30 una victoria que lo clasifique a los octavos de final.

Tras la odisea del viaje, Boca busca sellar la clasificación en la Copa Libertadores
Boca buscará una victoria ante Tolima que lo clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Twitter)

En Ibagué, Boca afrontará un partido que puede ser determinante para su futuro en la Copa Libertadores. Ante Tolima, desde las 21.30 de la Argentina, el Xeneize buscará una victoria que lo clasifique a los octavos de final.

Si el equipo que dirige Gustavo Alfaro empata, deberá sufrir una goleada ante Atlético Paranaense en la última fecha para darle la oportunidad al equipo colombiano de clasificar. En cambio, si pierde, tendrá que imponerse ante el elenco brasileño y esperar a lo que suceda entre Tolima y Jorge Wilstermann.

Los equipos

Sin Carlos Tevez, Boca tendrá entre sus titulares a Mauro Zárate y Sebastián Villa, que le ganó la pulseada a Cristian Pavón.

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Villa, Zárate y Darío Bendetto. 

Tolima: Alvaro Montero ,Julián Quiñónes, Nilson Castrillón, Jhonny Mostasilla, Leyvin Balant, Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Marco Pérez, Luis González y Alex Castro.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias