Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Tras la sanción, Racing recupera a Tomás Chancalay para los cuartos de final

El atacante recibió una sola fecha de suspensión por insultar a Germán Delfino y regresa para los cuartos de final.

Tras la sanción, Racing recupera a Tomás Chancalay para los cuartos de final

Luego de la expulsión de Tomas Chancalay, Racing esperó hasta último momento para conocer la sanción del futbolista que se había excedido en su vocabulario contra el árbitro, Germán Delfino, y todo parece indicar que podrá estar ante Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

De esta manera, el Tribunal de Disciplina emitió un boletín donde se los suspendía 'provisoriamente', cumplió ante San Lorenzo y en las próximas horas se confirmaría que fue solo una fecha de ausencia.

Fernando Gago, el entrenador de La Academia, considera al extremo como titular por encima de Edwin Cardona y celebra esta noticia de cara al duelo con el Tiburón que se disputará el martes desde las 19.15.

“Necesitábamos hoy sumar para terminar en el primer puesto, que es lo que buscábamos. Siempre está obviamente el pensamiento en lo que viene porque ya estábamos clasificados, había cierta ansiedad para lo que viene. El objetivo que nos habíamos puesto era terminar primero”, comentó Pintita el viernes, una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo.

  • Racing

Ultimas Noticias