Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Tras los conflictos, hoy debuta el Barcelona con Messi como títular

Este domingo, el Barcelona hará su presentación en La Liga. Además, en Italia, Cristiano Ronaldo y la Juventus enfrentarán a la Roma.

Tras los conflictos, hoy debuta el Barcelona con Messi como títular

Tras los conflictos por querer salir de la institución catalana, el Barcelona con Lionel Messi de titular debuta desde las 16 en La Liga frente al Villarreal en el Camp Nou con la intención de volver a ganar el campeonato que perdió en las últimas fechas de la temporada pasada con el Real Madrid.

Además, otro de los equipos debutantes en esta jornada (por jugar instancias finales de Champions League comienzan más tarde) es el Atlético de Madrid, en donde el uruguayo Luis Suárez es parte de los convocados, enfrentará al Granada.

Esta jornada, también tendrá los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo.

Por otro lado, en Italia, la Juventus de la mano de Cristiano Ronaldo disputará el clásico frente a la Roma a las 15.45 en el estadio Olímpico de la capital italiana, sin argentinos entre los titulares, a pesar de que Paulo Dybala se recuperó de su lesión.

Este domingo también contará con los juegos entre Spezia-Sassuolo, Verona-Udinese, Napoli-Genoa y Crotone-Milan.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias