Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras quedar libre en Colón, un juvenil de 18 años se quitó la vida

A través de un mensaje de Instagram su padre culpó a los dirigentes: “Los actuales dirigentes no saben el daño que causan a los chicos”

Tras quedar libre en Colón, un juvenil de 18 años se quitó la vida

Una fuerte noticia sacudió Santa Fe cuando se reveló que Alexis Ferlini, quien hasta hace muy poco tiempo atrás era arquero de las divisiones juveniles de Colón, se quitó la vida el miércoles y según explicó su padre una de las razones tendría que ver con la desvinculación del sabalero ya que “se encontraba bien en su casa”.

A pesar de que Arsenal y Platense querían ficharlo, el club santafesino no le habría dado tiempo al jugador, categoría 2001, para probarse en otra institución según comentó Ariel Ferlini, padre del joven.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club”, escribió en Instagram y arremetió: “Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser".

Por último, en el comentario publicado en la cuenta ATodoColón, concluyó: "Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Solo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo que algún día me iré para estar con él. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos". 

Hasta el momento, la entidad de Santa Fe no se ha manifestado públicamente con relación a lo sucedido.

    Ultimas Noticias