Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras un año, River vuelve a tener sponsor en su camiseta: Turkish Airlines

El club de Núñez y la aerolínea habrían llegado a un acuerdo por varias temporadas y un monto que significará un gran ingreso para las arcas del Millonario.

Tras un año, River vuelve a tener sponsor en su camiseta: Turkish Airlines
River tendrá como sponsor a Turkish Airlines (Foto: Twitter @RiverPlate)

Un año enterio decidió tomarse Rodolfo D'Onofrio y el equipo de marketing de River para analizar todas las propuestas de sponsor principal en la camiseta del equipo, para lograr uno de los acuerdos más importantes de su historia. Tras varias semanas de negocación y rumores, Turkish Airlines se convertirá en la empresa que lucirán los jugadores en el pecho.

Si bien no trascendieron números sobre el acuerdo que se oficializará en los próximos días, se rfiltró la información de que el contrato durará hasta 2021 y en ese plazo el club sumará cerca de 5 millones de dólares por temporada, además de algunos premios extras por objetivos logrados.

La empresa será por primera vez sponsor de un equipo en el subcontinente, luego de varios años invirtiendo en el mundo del deporte. En algunos momentos pasó como auspisiante de Barcelona, Borussia Dortmund o Manchester United. En otros deportes en los que aparece es el golf, principalmente como organizador del abierto de Turquía, fútbol americano y también en el basquet de la NBA.

    Ultimas Noticias