Ir al contenido
Logo
Deportes

Tres jugadores argentinos en la mira por incumplir las medidas de prevención

Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco "Mudo" Vázquez compartieron una reunión con más de diez personas y quedaron expuestos a posibles sanciones. Luego, pidieron disculpas.

Tres jugadores argentinos en la mira por incumplir las medidas de prevención
Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco "Mudo" Vázquez compartieron una reunión de más de diez personas y desataron polémica en España

Los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco "Mudo" Vázquez, y el holandés Luuk de Jong, incumplieron las medidas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y quedaron expuestos a una posible sanción, luego de que en España anunciaran el reinicio de la Liga el próximo 8 de junio.

El hecho trascendió a partir de una foto que la mujer de Banega publicó en redes sociales, en la que se ve a los futbolistas y sus parejas alrededor de una mesa incumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria que dictaminó el gobierno español (Fase 1) y que forman parte de los protocolos tanto del Sevilla como del torneo: hay más de diez personas reunidas, sin respetar el distanciamiento social y sin utilizar tapaboca.

Si bien la mujer eliminó la imagen, fue tarde, ya que rápidamente se viralizó.

Tras el revuelo que se generó, los tres futbolistas argentinos pidieron disculpas a través de mensajes publicados en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias