Ir al contenido
Logo
Deportes

Tres punteros y dos escoltas: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga tras la fecha 13

En una fecha donde se jugaron 11 partidos hubo 9 jugadores expulsados. Perdieron Lanús, Argentinos y River, y Racing y Boca aprovecharon esa ventaja.

Tres punteros y dos escoltas: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga tras la fecha 13

Terminó de jugarse la fecha N° 13 de la Superliga y este fin de semana no se jugará por los partidos amistosos de las selecciones nacionales. Los dos equipos que estaban punteros, Lanús y Argentinos, perdieron. Era una oportunidad que podían aprovechar Boca y River, pero solo uno de ellos lo hizo.

Argentinos perdió por una goleada 3-0 ante San Lorenzo, mientras que Lanús fue derrotado 1-0 en su cancha por Banfield en el clásico del sur. River no pudo en el Monumental con el Rosario Central de Diego Cocca, pero Boca consiguió un empate en Liniers ante Vélez. El otro equipo que aprovechó la derrota de los de arriba fue Racing, que le ganó a Huracán en Avellaneda y quedó a un punto de la cima. 

La punta de la Superliga es acechada por varios equipos: del 1° puesto al 8° hay solo 3 puntos de diferencia, lo que significa que cualquiera de esos 8 equipos puede estar entre los líderes de ganar la fecha próxima.

    Ultimas Noticias