Ir al contenido
Logo
Deportes

Turismo Nacional: Leandro Carducci se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

El oriundo de Las Parejas será escoltado por el tandilense Mariano Pernía y el santacruceño Sebastián Gómez.

Turismo Nacional: Leandro Carducci se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

El santafesino Leandro Carducci, con Ford Focus, se quedó hoy con su segunda pole en la clase 3 del Turismo Nacional, de cara a la séptima fecha del calendario de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El oriundo de Las Parejas estableció un tiempo de 1m 55s.174/1000 para recorrer el perímetro del circuito santiagueño, de 4.804 metros de cuerda, escoltado por el tandilense Mariano Pernía (Fiat Cronos), y el santacruceño Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze).


Detras se ubicaron el bahiense Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), el rionegrino Nicolás Montanari (Cruze), el santafesino Leonel Larrauri (Peugeot 408), el bonaerense Federico Iribarne (Nissan Sentra), el uruguayo Diego Noceti (Ford Focus), el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), y el chacabuquense Nazareno Beguiristain (Honda Civic).

Las series clasificatorias de la Clase 2, a 6 giros, fueron ganadas por el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan Marcha), el cordobés Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), y el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), respectivamente.

Mañana, a las 9.45, 10.10 y 10.35, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis rondas.

A las 12.20 se iniciará la final de la Clase 2 a 15 vueltas o 35 minutos de extensión, y a las 13.30 se pondrá en marcha la final de la Clase 3, a 18 giros o 40 minutos de duración.
 

    Ultimas Noticias