Ir al contenido
Logo
Deportes

Ucrania: subastaron una camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados

La casaca fue vendida en 2.200 euros y con ese dinero comprarán medicamentos.

Ucrania: subastaron una camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados

La plataforma Save Ukraine Now, que desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania ayuda a los soldados, subastó una camiseta de Cristiano Ronaldo, autografiada por él con el objetivo de juntar dinero y satisfacer las necesidades primordiales en el conflicto.

Hasta el momento, la subasta superó la expectativas y la oferta mayoritaria alcanzó los 2.200 euros, con los que se comprarán medicamentos para los soldados ucranianos. En detalle, la camiseta fue usada por el astro en el partido disputado entre Portugal y Ucrania, en el 2019.

“Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019 pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo", publicó el astro en su plataforma de Facebook.

Save Ukraine Now ha realizado diversas acciones para conseguir dinero y así poder continuar con el apoyo a los soldados. La subasta se realizó entre el 22 y el 26 de junio, y la camiseta, que estaba firmada por el jugador portugués, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk que la consiguió luego del partido entre Portugal y Ucrania el 22 de marzo de 2019 en Lisboa.

    Ultimas Noticias