Ir al contenido
Logo
Deportes

Un caso de coronavirus en Primera División: Mariano Campodónico dio positivo

El ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán y ex delantero, de 46 años, es asintomático y podría ser dado de alta. Su familia también está contagiada.

Un caso de coronavirus en Primera División: Mariano Campodónico dio positivo
Un caso de coronavirus en Primera División: Mariano Campodónico dio positivo (Foto: prensa Huracán)

Mariano Campódonico, ex delantero de larga trayectoria en el fútbol argentino y actual ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió en el primer caso positivo de coronavirus (COVID-19) en la Primera División.

El ex futbolista, de 46 años, fue internado en el Hospital Alemán y evolucionar de manera favorable, podría ser dado de alta en las próximas horas.

La esposa del ayudante de campo del equipo de Parque Patricios tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada junto a su hija Mía, mientras que el ex delantero fue aislado preventivamente junto a su hijo Felipe, ambos sin síntomas.

De esta manera, Campodónico, que vistió 23 camisetas a lo largo de toda su extensa carrera, es el primer infectado relacionado con la Primera División del fútbol argentino masculino. Anteriormente, hubo casos en el Ascenso y el fútbol femenino.

    Ultimas Noticias