Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por una camiseta icónica de Lionel Messi

Se trata de la camiseta de Barcelona que el rosarino le mostró a todo el Santiago Bernabéu después de ganarle el clásico a Real Madrid en 2017. Además, fue con la que marcó el gol número 500 en el equipo catalán.

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por una camiseta icónica de Lionel Messi
"Santo grial": un coleccionista pagó 450 mil dólares por una camiseta icónica de Lionel Messi (Foto: EFE)

Sin dudas, es una imagen que quedó para la historia del fútbol mundial y se convirtió en una de las más emblemáticas de la carrera de Lionel Messi. En abril de 2017, el rosarino marcó su gol número 500 con Barcelona que significó, ni más ni menos, que el triunfo sobre la hora en el clásico ante Real Madrid por 2-3, en el Santiago Bernabeu. Acto seguido, el argentino se sacó la camiseta y le mostró el número 10 a todo el estadio.

El valor de esa camiseta que utilizó el argentino es difícil de establecer. Sin embargo, en las últimas horas, un coleccionista pagó 450 mil dólares y se la quedó.

"Anishfutbol", como se hace llamar el nuevo dueño de la camiseta en las redes sociales, hizo pública su nueva adquisición con un posteo en su cuenta de Instagram. "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", escribió el fanático, que la bautizó como "el más sagrado de los santos griales para mi colección".

El sitio oficial de subastas corroboró la veracidad de la prenda tras pasar por un proceso de autenticación y compararla con el Resolution Photomatching.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias