Ir al contenido
Logo
Deportes

Un ex campeón del mundo fue detenido por barrabrava en Tigre vs Estudiantes

Hugo "Pigu" Garay fue detenido junto a otros 110 barras en la previa del partido de Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí. El boxeador había logrado su título máximo en 2008.

Un ex campeón del mundo fue detenido por barrabrava en Tigre vs Estudiantes
110 barras de Tigre fueron detenidos en un operativo en la cancha de Arsenal (Foto: Seguridad Policiales)

Un nuevo operativo de Aprevide y la Policía de la Provincia de Buenos Aires se llevó adelante en la previa del partido entre Tigre y Estudiantes de Caseros, en la noche del jueves en el sur del conurbano. Con un centenar de detenido entre derecho de admisión y resistencia a la autoridad, la sorpresa fue la presencia de Hugo Garay.

"Pigu" está apuntado como uno de los integrantes de la primera línea de la barra de Tigre y caía sobre él la prohibición a concurrir a espectáculos deportivos. El ex boxeador que se coronó en 2008 como campeón del mundo en la categoría semipesados de la AMB y luego comenzó a vincularse con el club de Victoria.

En 2013, su nombre había tomado notoriedad entre la hinchada cuando fue acusado de tentativa de homicidio en un cruce que se produjo en la previa de un partido ante River y a partir de allí fue inscripto en la lista de la Agencia de Prevensión  de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

110 barras de Tigre fueron detenidos en la previa del partido de Copa Argentina. Foto: Seguridad Policiales

Además de Garay, en el operativo se detuvo a parte de una facción de la hinchada de Deportivo Morón y un integrante de "Los Borrachos del Tablón", barrabrava de River Plate, siendo en total 110 los detenidos en Sarandí.

    Ultimas Noticias