Deportes POSADAS

Un hincha de River fue asesinado por un grupo de Boca tras la final

El grave hecho ocurrió en la capital de Misiones, cuando el joven de 21 años fue interceptado y atacado a golpes.

Exequiel Neris fue asesinado por hinchas de Boca

Exequiel Neris fue asesinado por hinchas de Boca

Tras la victoria por 3 a 1 de River en la final de la Copa Libertadores, Exequiel Aaron Neris decidió salir a festejar el título por las calles de Posadas, expresando su alegría por lo ocurrido. Sin embargo, sufriría una violenta muerta, nada más y nada menos que por ser hincha de River.

Según relataron los testigos, varios hinchas de Boca interceptaron al joven de 21 años y le propinaron una golpiza y un puntazo final, que le produjo una herida fatal en la arteria. Cuando los vecinos y familiares se acercaron, la víctima atinó a decir: "me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River".

El incidente se produjo cerca de las 22:30, en las calles 135 y 108 de la chacra 247 de la capital misionera. Inmediatamente, los testigos alertaron a la Policía de la situación y a los allegados de Exequiel, que le solicitaron a los efectivos que trasladen al joven al sanatorio, pero decidieron esperar a la ambulancia y luego falleció.

"No se puede creer, los vecinos comentaron que mi hermano estaba pasando la plazoleta para volver a casa cuando le agarraron estos asesinos y por tener puesta la camiseta, lo insultaron y mataron. ¿Cómo puede ser que hagan eso por un partido de fútbol?”, aseguró Franco, hermano de la víctima.

Más tarde se reveló que efectivos policiales dieron con dos sujetos como los principales apuntados por el crimen. S trata de dos masculinos de 30 y 22 años, que tienen domicilio a pocas cuadras de la casa de Ezequiel Neris.

En esta nota:

Comentarios