Ir al contenido
Logo
Deportes

Un hincha de River se burló de Wanchope Ábila y el jugador lo agredió

Boca se preparaba para viajar hacia Santa Fe cuando se detuvo a saludar y sacarse fotos con los fanáticos, sin embargo, uno de ellos aprovechó el momento para el chiste y el goleador reaccionó.

Un hincha de River se burló de Wanchope Ábila y el jugador lo agredió
Wanchope le dio un correctivo a un hincha de River por una burla

Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, Boca enfrentará a Unión de Santa Fe en una dura parada para continuar sumando en la Superliga y asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Justamente, en horas de la tarde de este jueves, el plantel viajó para el cruce del próximo viernes a la noche.

Sin embargo, en la previa del vuelo en Aeroparque, los jugadores se prestaron para tomarse alguna fotografía con los hinchas y firmar algunos autógrafos, pero en el medio surgió un curioso cruce entre Wanchop Ábila y un fanático de River que aprovechó el momento para cargar a los Xeneizes.

Captado por las cámaras de televisión que estaban en ese momento, se ve cuando el joven se toma una selfie haciendo un 3 con sus dedos, en referencia a la final de Madrid, y el ex Huracán lo llegó a ver en el momento. En ese mismo momento, el atacante pasó por al ldo y con su bolso de mano le pegó en la cara.

Sin mucho que hacer, el hincha llegó a empujar apenas a Ábila y el delantero lo miró pero no continuó a mayores. Sin embargo, en las redes sociales se abrió el debate sobre la reacción del jugador y la actitud del hincha y se dividieron las opiniones al respecto.

    Ultimas Noticias