Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Un histórico vuelve a Tigre: Pipo Gorosito es el nuevo DT

Mariano Echeverría dejó de ser el DT del club de Victoria y los dirigentes fueron por el entrenador que los llevó a la final de la Copa Sudamericana 2012 para salir de la zona de descenso.

Un histórico vuelve a Tigre: Pipo Gorosito es el nuevo DT

Desde este miércoles, Néstor Rául "Pipo" Gorosito volverá sentarse en el banco para dirigir a Tigre. Tras la salida de Mariano Echeverría, el club de Victoria anunció la llegada del DT que los llevó a la final de la Copa Sudamericana 2012 contra San Pablo que terminó con un escandaloso final.El equipo brasilero salió campeón después que los argentinos fueran agredidos por la policía en el vestuario visitante.

Es la segunda etapa de "Pipo" Gorosito en el club y sus ayudantes serán Jorge Borrelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza, quien recientemente se retiró como futbolista profesional en Aldosivi de Mar del Plata.

El contrato del nuevo DT sería, en principio, hasta que termine esta Superliga. Su objetivo será mantenerse en primera. El "Matador" está abajo en la tabla de promedios, arriba de San Martín de Tucumán. Gorosito enfrentará a Rosario Central (V), Patronato (L), Vélez (V), Unión (L), Talleres de Córdoba (V), Racing (L) y River (V), en las siete fechas que quedan del torneo local.

Así está la tabla de promedios:

  • Superliga

Ultimas Noticias