Ir al contenido
Logo
Deportes

Un hombre fue detenido por homicidio involuntario en el caso Emiliano Sala

Un hombre de 64 años, originario de North Yorkshire, fue capturado por la policía en la causa de la muerte del futbolista argentino tras un accidente aéreo.

Un hombre fue detenido por homicidio involuntario en el caso Emiliano Sala

La detención se llevó adelante por la policía de Dorset, que a través de un comunicado informó la edad y localidad del sujeto, por lo que se supone que puede ser el piloto David Henderson, quien era el que debía trasladar a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, donde iba a jugar la nueva temporada.

Sin embargo, los efecitvos decidieron dar poca información al respecto, pero detallaron que el sospechoso fue liberado tras su detención y comenzó a cooperar con los investigadores sobre el accidente fatal.

Esta nueva etapa de investigación se suma a la que inició en el mes de febrero, cuando la Oficina de Investigación Británica sobre Accidentes Aéreos estableció que el avión que transportaba a Emiliano Sala "no estaba autorizado a efectuar vuelos comerciales", y la BBC informó que el piloto del avión no estaba habilitado para volar de noche.

En otro apéndice del caso, aparecen los dos responsables de viralizar las imágenes del cuerpo de Sala y ya tienen fecha de juicio. Los mismos deberán comparacer el 10 de julio ante el tribunal de Swindon y fueron identificados como Sherry Bray, de 48 años, y Christopher Ashford, de 62 años.

    Ultimas Noticias