Ir al contenido
Logo
Deportes #Perú#argentina#fútbol#eliminatorias#rusia 2018#mundial#selección nacional

Un jugador de la Selección reveló qué les dijo Messi tras empatar con Perú en la Bombonera

El futbolista habló sobre el liderazgo y la fortaleza mental del capitán del seleccionado nacional. Mirá lo que dijo
Un jugador de la Selección reveló qué les dijo Messi tras empatar con Perú en la Bombonera
Pezzella habló sobre el liderazgo de Messi | (Foto: NA)

La Selección Argentina acababa de empatar en cero contra Perú en la Bombonera y había puesto en riesgo la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Cuando los jugadores bajaron al vestuario y el clima estaba lejos de ser distendido, apareció Lionel Messi para calmar las aguas y transmitir tranquilidad.

"Después del partido con Perú era el primero en decir que nos quedaba una bala más, y que teníamos que aprovecharla. Que todavía teníamos opciones. Entonces eso a uno lo empuja a seguir, porque viniendo de la persona que viene tiene un plus", reveló Germán Pezzella, que si bien no jugó, formó parte del plantel de la Selección.

Foto: Instagram @germanpezzella

El jugador de la Fiorentina, en una entrevista con la Agencia EFE, habló sobre los rasgos de líder y la fortaleza mental del capitán del seleccionado nacional. "A mí me sorprendió fuera del campo lo positivo de su cabeza y sus palabras antes de cada partido, de estar convencido que las cosa iban a salir bien. Que si nos esforzábamos y trabajábamos íbamos a salir bien", contó.

"Cada uno tiene su manera de ser y cada líder, por llamarlo de alguna manera, transmite de determinada forma. Él transmite desde el juego, desde su persona, porque uno ya cuando lo ve le impone ese respeto de ser Messi", concluyó el ex futbolista de River, que además de tener el honor de formar parte del seleccionado mayor, se dio el gusto de compartir con el mejor jugador del mundo.

  • Perú
  • argentina
  • fútbol
  • eliminatorias
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional

Ultimas Noticias