Ir al contenido
Logo
Deportes

Un jugador español bromeó para que le den la Champions a Atlético de Madrid

"Si se cancela, deberían darnos el título por eliminar al último campeón", bromeó uno de los salvadores de Anfield en un medio local, destapando una vez más la polémica.

Un jugador español bromeó para que le den la Champions a Atlético de Madrid
Marcos Llorente bromeó para que le den la Champions a Atlético de Madrid (Foto: Twitter @Atleti)

Marcos Llorente es otra de las grandes promesas del Atlético de Madrid que se ha ganado la confianza de Diego Simeone y se convirtió en una pieza fundamental del equipo, sobretodo después de los dos goles conseguidos en cancha de Liverpool, que valieron el pase a cuartos de final y la eliminación del vigente campeón .

"Ni en los mejores sueños. Fueron goles parecidos, desde fuera del área, al mismo palo. Empezaron a atacar y atacar. Con el primer gol, dijimos ‘se escapa esto’ y con el segundo pensamos que no nos quedaba otra que ir hacia adelante, y nos encontramos con los dos goles estos que nos dieron la vida", expresó el jugador en una entrevista para el "Colchonero".

En la misma, el jugador fue cruzado con el humorista David Broncano, con el que hablaron de la Champions League y este sugirió que, como el Atlético se cargó al último ganador, en caso de que se suspenda el torneo, deberían darle la "Orejona" a los de Simeone, con lo que Llorente asintió, entre risas.

"Ojalá se pueda terminar todo, tanto la Liga, la Champions y la Copa, y empezar cuanto antes, pero no sabemos nada.Es una pena que se haya detenido el fútbol porque, con eso, íbamos para arriba como la espuma", agregó después en la misma nota, dejando en claro que el ánimo podría haber sido más de lo esperado.

    Ultimas Noticias