Ir al contenido
Logo
Deportes

Un relator uruguayo insultó a Di María y Dybala antes del gol del seleccionado argentino

El comentarista radial trató de "pecho fríos" al rosarino y al cordobés antes del duelo que terminó 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni. 

Un relator uruguayo insultó a Di María y Dybala antes del gol del seleccionado argentino

En la previa del encuentro entre Uruguay y Argentina, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 , el comentarista uruguayo Daniel Ordoñez insultó a los jugadores del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María y Paulo Dybala, los futbolistas que crearon el único tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni, que ganaron 1 a 0 en Montevideo.

“Si juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder. No se puede perder contra esos dos pechos fríos. Dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá”, dijo Ordoñez en el inicio de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay.

Por otro lado, también le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.

Tras el gol del seleccionado argentino, que tuvo la participación del rosarino y el cordobés, el comentarista expresó: “Golazo argentino. Golazo de Di María. La puso arriba contra el ángulo derecho. Voló Muslera pero no llegó. Abre la cuenta Argentina”.

Además, añadió: "Piquerez hizo una mala marca en una instancia apenas anterior al gol y después perdió la pelota por querer salir torpemente, porque fue una salida torpe. Después se encontró con que Di María, que técnicamente es muy bueno, más allá de lo que es como heladera y freezer, la clavó en el ángulo".

    Ultimas Noticias