Ir al contenido
Logo
Deportes

Una atleta argentina descubrió que le estaban robando, corrió al ladrón y lo atrapó

Se trata de Evangelina Thomas, campeona argentina en los 800 metros, quien al volver a su casa vio al delincuente intentando escapar. Lo corrió durante dos cuadras y pudo detenerlo hasta que llegó la policía.

Una atleta argentina descubrió que le estaban robando, corrió al ladrón y lo atrapó
Evangelina Thomas, campeona argentina de los 800 metros, corrió a un ladrón y lo atrapó (Foto: Confederación Argentina de Deportes)

Cuando Evangelina Thomas volvió a su casa después de entrenar, jamás se imaginó que minutos después iba a convertirse en heroína de sus propias pertenencias. Es que la atleta, que fue campeona argentina en los 800 metros en el Campeonato Nacional de Mayores que se disputó en abril pasado, descubrió a un ladrón mientras intentaba escapar después de haberle robado. Ante esta situación, lo persiguió corriendo durante dos cuadras hasta que logró atraparlo.

"Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr", detalló la deportista, en diálogo con TN.

La oriunda de Trelew logró alcanzar al delincuente luego de correrlo durante dos cuadras. "Me dijo que no le haga nada y me decía 'tomá la mochila'", relató la atleta, que fue atacada con golpes por parte del asaltante hasta que dos personas más se acercaron a ayudarla.

"Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y sé que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé. Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada", sentenció Vanshi.

Más tarde, Thomas informó que el hombre que le había robado una notebook y un celular, fue detenido. "Por favor no lo suelten más", pidió a través de un posteo en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias