Ir al contenido
Logo
Deportes #música

Una tema argentino se volvió furor entre los fanáticos del Real Madrid

Se sabe que los futbolistas argentinos son amados por los aficionados españoles. Ahora, también lo es la música salida de esta parte del planeta.

Una tema argentino se volvió furor entre los fanáticos del Real Madrid

La situación sanitaria por la que tuvo que pasar España no fue nada fácil. Junto a Italia y Reino Unido, fue de los países europeos más críticos tanto en muertes como en contagios diarios.

Sin embargo, la situación está mejorando hace varios días, cosa que permitió que el fútbol, deporte tan amado por los españoles, vuelva a la actividad.

Para celebrar, los fanáticos del Real Madrid hicieron viral un video del equipo Merengue con la canción "Soy Real", del exitoso musical "Casi Normales".

El tema, interpretado por Guido Balzaretti, había sido llevado a España en musicales como “West Side Story” y “Los Miserables”.

Esta vez, volvió a ser cantado por miles de madridistas, que ahora están a la espera de ver a su equipo contra el Eibar.

El Real Madrid se encuentra segundo, y necesita los tres puntos de la victoria para alcanzar al Barcelona de Messi, que está puntero con 58 puntos. 

  • música

Ultimas Noticias