Ir al contenido
Logo
Deportes

Unión cayó como local ante Emelec e irá por la hazaña en Guayaquil

El conjunto santafesino volvió a la actividad como local ante los ecuatorianos y perdió 1 a 0 con gol de Facundo Barceló.

Unión cayó como local ante Emelec e irá por la hazaña en Guayaquil
Emelec derrotó a Unión en Santa Fe por la Sudamericana (Foto: Twitter @Sudamericana)

Pasaron más de 250 días para que Unión vuelva a saltar a un campo de juego y lo hacía nuevamente por Copa Sudamericana. Luego de haber elimiado a Atlético Mineiro, recibía la visita de Emelec, uno de los llegados de la Copa Libertadores, que aproechó el ruedo para sacar una buena ventaja de cara a la vuelta.

El "Tantengue", sin embargo, demostró estar a la altura del juego y generó peligro en el arco custodiado por Pedro Ortíz, pero no estuvo fino en la definición. Ya adentrado el primer tiempo, llegó la apertura del marcador cuando Facundo Barceló aprovechó un rebote y se adelantó a Moyano para el 1 a 0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Emelec manejó los tiempos y esperó los embates del local, que con el correr de los minutos sintió el desgaste y el equipo eléctrico se acomdó sobre el final, aunque no supo aprovechar las situaciones de contra para llevarse una mayor ventaja a Guayaquil, buscando la clasificación.

Ahora, ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves 5 de noviembre, a las 19.15, en La Caldera, donde el local buscará imponer su condición y deshacerse del conjuto argentino para meterse en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

    Ultimas Noticias