Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#primera división#Mercado de pases#fútbol argentino#Refuerzos

Uno vuelve y dos siguen: San Lorenzo confirmó su primer refuerzo

El Ciclón acordó la incorporación de un futbolista que salió de sus divisiones inferiores y que fue campeón internacional. Además, renovó dos contratos importantes. Mirá de qué se trata
Uno vuelve y dos siguen: San Lorenzo confirmó su primer refuerzo
El Ciclón renovó con dos futbolistas y confirmó su primer refuerzo | (Fotos: Twitter e Instagram)

Un regreso y dos renovaciones. El mundo San Lorenzo, todavía golpeado por la partida de Néstor Ortigoza, confirmó en las últimas horas que otros dos futbolistas, campeones de la Copa Libertadores e ídolos del club, seguirán al menos un año más.

Los de Boedo, además, acordaron la llegada de un veterano que salió de las inferiores, hizo una gran carrera en Europa y regresará con 33 años. 

Con un contrato atado a su productividad, uno de los que puso la firma hasta junio de 2018 es el eterno Leandro Atilio Romagnoli, máximo ganador de títulos con la casaca azulgrana.

Durante la tarde del viernes, también había confirmado su nuevo vínculo Juan Ignacio Mercier, en condiciones similares a las del "Pipi". 

El que vuelve no es otro que Gonzalo Rodríguez, defensor central campeón de la Copa Sudamericana 2002, que rescindió en Fiorentina y rechazó ofertas de Racing y de Betis de España, según confirmó su representante José "Toti" Iglesias. 

De esta manera, San Lorenzo ya tiene a su primer refuerzo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque llegaría el 7 de julio y se perdería el partido de ida, pautado para el 6 de ese mes.

  • San lorenzo
  • primera división
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino
  • Refuerzos

Ultimas Noticias