Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga#Polémica por la superliga

VIDEO: Arranca la Superliga y arrancan las polémicas: ¿con quién debuta tu equipo?

El regreso de la Superliga está a la vuelta de la esquina y se conoció el fixture para todo el certamen. Sin embargo, ya hubo reclamos por las primeras fechas. Conocé todos los detalles en el video que Filo armó para vos
VIDEO: Arranca la Superliga y arrancan las polémicas: ¿con quién debuta tu equipo?
Racing mostró su malestar por el fixture de la Superliga | (Foto: NA)

La Superliga arranca y los equipos preparan lo que será una dura competencia que ya comienza a tener sus primeras polémicas. Aún cuando el torneo arranque en agosto, algunos clubes mostraron su malestar por el fixture y la cantidad de kilómetros que deberán recorrer.

Este jueves se confirmó lo que se venía presumiendo. Boca comenzará la defensa de su título ante Talleres de Córdoba; River visitará a Huracán; Independiente hará lo propio ante San Martín de Tucumán; y San Lorenzo irá ante Tigre. En tanto, Racing tendrá dos duros viajes durante las primeras fechas: visitará en el debut a Atlético Tucumán y, luego, en la tercera fecha, a Patronato. En el medio, deberá afrontar compromisos por Copa Libertadores ante el "Millo".

Ante estas designaciones, el conjunto de Avellaneda expresó una queja formal ante AFA por el calendario. No han sido los únicos que se han expresado en esta línea. La Superliga aún no empezó, pero la polémica empieza a jugar de lleno. Por ello, para conocer cada detalle, Filo.News preparó este video especial para que empieces a palpitar lo que será el regreso del torneo de Primera División del fútbol argentino.

 
  • Superliga
  • Polémica por la superliga

Ultimas Noticias