Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez Sársfield confirmó la contratación de Fernando Gago

Finalmente se llegó a un acuerdo y el ex volante de Boca iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Heinze., volviendo al club tras su paso en 2013.

Vélez Sársfield confirmó la contratación de Fernando Gago
Fernando Gago vuelve a Vélez tras su paso por 2013 (Foto: NA)

Uno de los equipos sensación de la última Superliga y Copa de la Superliga puso primera en el mercado de pases con tres jugadores importantes, pero todas las miradas están puestas en el regreso de Fernando Gago a la actividad, tras rescindir su contrato con Boca de común acuerdo, luego de su tercera rotura de tendón de Aquiles.

Ahora, el ex Real Madrid volverá a lucir la V en el pecho bajo las órdenes de Gabirle Heinze, e iniciará la pretemporada a la par de sus compañeros. El club informó que "Pintita" llega en condición de préstamo por un año, "sin cargo y sin opción, y con un contrato por productividad".

Así, tendrá su segundo ciclo en el club, por el cuál paso en 2013, donde apenas disputó 8 encuentros y marcó un tanto.

Además de Gago, al equipo de Liniers llegarán Maximiliano Romero, el juvenil surgido del club que pertenece en el PSV, vuelve por un año sin cargo a préstamo, y la compra de Tomás Guidara, el lateral de Belgrano, que fue adquierido en un 80%, en un monto cercano a los 2 millones de dólares.

    Ultimas Noticias