Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez anunció que Fernando Gago será operado de su rodilla derecha

El volante se lesionó en el encuentro ante Aldosivi y este miércoles se confirmó que en el comienzo de la semana volverá a pasar por el quirófano.

Vélez anunció que Fernando Gago será operado de su rodilla derecha
Fernando Gago será operado de su rodilla derecha por rotura de ligamentos (Foto: Twitter @Velez)

Finalmente, y luego de las especulaciones por un parte médico de Vélez en el que no se detalló que haya sufrido una rotura de ligamentos, Fernando Gago deberá ser operado por quinta vez y por segunda vez de esta lesión en la misma rodilla en la que sufrió en el año 2017.

La presión de Pablo Becker en el empate 1 a 1 entre el conjunto de Liniers y Aldosivi por la 18° fecha de la Superliga fue el momento crítico para el ex Boca y Real Madrid, que debió salir del campo de juego y desde ese momento se generaron diferentes especulaciones de su salud.

En el medio, Vélez volvió a la actividad por la Copa Sudamericana ante Aucas y una de las buenas noticias en los días previos fue la inclusión de Gago en los 30 integrantes de la lista de buena fe que el club presentó ante la Conmebol, haciendo saber que sería tenido en cuenta por Gabriel Heinze.

Sin embargo, llegó la noticia. "El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero. La operación estará a cargo del Dr. Jorge Batista y el departamento médico de fútbol profesional de Vélez. ¡Fuerza!", publicó el club en sus redes sociales, dejando una vez la incógnita de si volverá o no a las canchas.

    Ultimas Noticias