Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

Vélez le ganó un partido vibrante y con polémicas a River en el Monumental

El Fortín se impuso por 2 a 1 con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, de penal. El Millonario había logrado el empate por medio de Ignacio Fernández, quien erró un penal a minutos del final.

Vélez le ganó un partido vibrante y con polémicas a River en el Monumental
Vélez le ganó un partido vibrante y con polémicas a River en el Monumental (Foto: Vélez)

Luego de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, River perdió 2 a 1 ante Vélez en el Monumental, por la séptima fecha de la Superliga, en un encuentro que estuvo cargado de intensidad y no se libró de problemas.

El Fortín encontró el camino para ponerse en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo, desde los pies de Nicolás Domínguez.

Lejos de que la desventaja lo afecte, el Millonario siguió creciendo en su juego y acorraló al equipo de Liniers en su área. Fue y fue el conjunto de Núñez, hasta que a los 15 minutos del segundo tiempo consiguió marcar el empate por medio de Ignacio Fernández, que concretó en la red una buena jugada elaborada por Lucas Martínez Quarta.

A siete minutos del final, Franco Armani bajó dentro del área a Thiago Almada, quien había logrado amagarlo y se encaminaba hacia el gol. Precisamente, el mediocampista de Vélez convirtió desde los doce pasos y volvió a poner a su equipo arriba.

En definitiva, el 2 a 1 fue una ventaja que River no pudo remontar. Ni siquiera con un penal que tuvo cuando comenzaba el tiempo de descuento y el arquero Lucas Hoyos se encargó de atajarle a Nacho Fernández.

Horas antes del partido, la Policía detuvo a diez barras de River que planeaban un ataque a la facción rival y amenazaron al presidente Rodolfo D´Onofrio.

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias